Mitoto es un estudio creativo con sede en la Ciudad de México pero con pensamientos globales, nos apasiona todo lo relacionado con la creatividad en publicidad en diversos medios, videojuegos, películas, animaciones, juguetes de arte, espectáculos, nuevas propuestas, en pocas palabras: el arte de crear y diseñar.

Entendemos las bondades offline y online, por eso nos movemos en ambos mundos.

Somos esas personas a las que les gusta generar, construir, comunicar y refinar ideas. Estamos seguros que la combinación de creatividad + estrategia + clientes ambiciosos, provoca grandes resultados.

Hacemos lo que nos gusta, somos colegas, amigos y familia, diseñamos porque no podemos parar, es lo que hacemos, es lo que somos.

En Mitoto sabemos que cada proyecto es importante y cada proceso es una oportunidad para realizar algo extraordinario.

"Aprendemos y nos renovamos constantemente en cada idea que realizamos".

Así lo hacemos

Charlamos

Porque todos los negocios empiezan con una buena platica, y no necesariamente en la oficina. Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente.

Papeleo

Quizás la etapa menos divertida del proceso pero fundamental para que todo el proyecto arranque.

Ejecutamos

Aquí es donde la diversión empieza, aterrizamos las propuestas que hacen juego con los objetivos planteados.

Entregamos

Porque al entregar el proyecto no significa que todo acaba, nos gusta ver que los objetivos y el crecimiento se alcance.

El equipo

Antonio Villalobos

Amante de la cerveza y la buena comida, me encanta la animación y todo que tenga que ver con ella, un poco loco, un poco rasta, gamer en la rehabilitación. He pasado los últimos seis años de mi vida jugando, complementando ideas, construyendo conceptos, siendo las oveja creativa de la familia.

Denisse Piña

Orgullosamente mexicana, egresada de la FAD, voy caminando por el mundo en busca de nuevas experiencias que alimenten mi creatividad, me apasiona el diseño editorial y las nuevas formas de comunicación.

Enrique Estrada

Me llaman Kike y si tuviera que describirme en pocas palabras, diría que soy callado, leal y perseverante, valoro la amistad y el trabajo en equipo. Me gusta descubrir nuevas facetas y habilidades, disfruto de la música Rock y todo lo que se le parezca (Tengo un perro que se llama Jagger). Me considero especialista en diseño editorial.

Alethia Sánchez

Soñadora, idealista, mamá. Amante del orden y los procesos. Me encanta leer, escribir, pensar en ideas, una buena charla acompañada de un café es una tarde ideal. Soy Directora Creativa Copy con más de 15 años en el medio, el cual he disfrutado y sigo aprendiendo cada día de él.